publicidad

publicidad

En Becerril hombre mató a su hijastro por celos

En Becerril, padrastro mató a su hijastro quemándolo, luego de discutir con su compañera sentimental.

La Policía del Cesar capturó a Juan Carlos Hernández Alvarado, sindicado de propiciar un incendio en una humilde vivienda de Becerril, donde falleció un menor de ocho años de edad, identificado como Orlando José Molina.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Hernández Alvarado en estado de alicoramiento, roció gasolina a la vivienda luego de que encontrara a su mujer dialogando con el padre del menor.

Según el relato de varios vecinos del sector, el sujeto además intentó herir con un arma cortopunzante a la madre del menor.

Aguirre huyó con sus hijos, pero el pequeño Orlando José Molina quedó atrapado en la vivienda ya que el presunto agresor cerró la puerta principal con un candado.

Le puede interesar  La alcaldía de Becerril entregó buenos resultados en su rendición de cuentas

El alcalde de Becerril Raúl Machado lamentó la tragedia que enluta a la población y destacó que la administración municipal se encuentra al frente de la situación.

De igual manera indicó que los hermanos de la víctima fatal y la madre de los niños están con la comisaria de familia y el ICBF.

Es de agregar que la tragedia se registró en la madrugada de este domingo, cuando el pueblo de Becerril celebraba el festival de la Paletilla.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Cesar, se desplazaron al lugar de los hechos quienes adelantan la investigación respectiva.

publicidad

publicidad