publicidad

publicidad

En Becerril Raúl Machado sigue llevándole alimentos y agua a los más necesitados

La gestión del alcalde Raúl Machado sigue haciéndose evidente con la entrega de alimentos para los más necesitados de Becerril, que deben cumplir con el aislamiento obligatorio y las demás disposiciones decretadas por el gobierno Nacional para hacerle frente al Covid-19.

En ese sentido, en días pasados la administración ‘Becerril Más Positivo’ entregó otros 334 mercados, los cuales se consiguieron a través de Vital del grupo Prodeco. “Gracias a Vital del grupo Prodeco por los 334 mercados que semanalmente nos entregan a la administración Becerril Más Positivo en busca de garantizar la seguridad alimentaria de las familias becerrileras”, sostuvo la administración a través de redes sociales.

Le puede interesar  Próximo día sin IVA: ¿otra oportunidad para el Covid-19 en el país?

Otra de las noticias dadas a conocer por el alcalde tiene que ver con la falta de agua, problema que poco a poco se ha ido solucionando gracias a las lluvias que han caído en los últimos días por la zona y que ha permitido un aumento en el caudal de los ríos que llevan el agua a la población. El mandatario explicó que en días pasados se tuvo que suspender el servicio en la cabecera municipal porque el agua estaba bajando con mucha turbiedad; Sin embargo, a través de carro tanques se le llevó agua a los hogares de los barrios más necesitados.

“Primero darle gracias a Dios porque nos ha caído lluvia en la sierra que es donde están los afluentes que abastecen nuestro municipio, y eso nos significa que tenemos unos niveles aceptables en la plata de tratamiento y no vamos a sufrir por falta de agua de aquí en adelante”, dijo el mandatario.

publicidad

publicidad