publicidad

publicidad

En Becerril se intensifica la desinfección de calles tras presencia de Covid-19

Tras los dos (2) casos positivos de Covid-19 registrados en Becerril, la administración ‘Becerril Más Positivo’ continúa con la desinfección de las principales calles del municipio, para evitar la propagación del virus en dicha localidad.

A la fecha del 3 de junio, Becerril registraba dos (2) casos positivos de Covid-19 confirmados, es así que por orden del alcalde Raúl Machado se intensificó la desinfección de las principales calles del municipio, esto a través de la empresa de aseo y cuerpo de Bomberos

La desinfección que se está realizando, consiste en la limpieza de andenes, paredes, y todo aquel lugar público que es altamente transitado, y que pueda implicar un foco de contagio para la comunidad.

Le puede interesar  Ofrecen millonaria recompensa por el ganadero secuestrado en Pailitas

De otro lado, el mandatario le insistió a la comunidad mantenerse aislados en sus casas en este momento tan crucial para evitar más contagios en el municipio. “Le recordamos a la ciudadanía que lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección en salud”, especificó el alcalde.

 

publicidad

publicidad