publicidad

publicidad

En Becerril se intensifica la desinfección de calles tras presencia de Covid-19

Tras los dos (2) casos positivos de Covid-19 registrados en Becerril, la administración ‘Becerril Más Positivo’ continúa con la desinfección de las principales calles del municipio, para evitar la propagación del virus en dicha localidad.

A la fecha del 3 de junio, Becerril registraba dos (2) casos positivos de Covid-19 confirmados, es así que por orden del alcalde Raúl Machado se intensificó la desinfección de las principales calles del municipio, esto a través de la empresa de aseo y cuerpo de Bomberos

La desinfección que se está realizando, consiste en la limpieza de andenes, paredes, y todo aquel lugar público que es altamente transitado, y que pueda implicar un foco de contagio para la comunidad.

Le puede interesar  Miguel Ángel Gutiérrez lideró articulación entre autoridades para fortalecer la seguridad en el Cesar

De otro lado, el mandatario le insistió a la comunidad mantenerse aislados en sus casas en este momento tan crucial para evitar más contagios en el municipio. “Le recordamos a la ciudadanía que lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección en salud”, especificó el alcalde.

 

publicidad

publicidad