publicidad

publicidad

En Bosconia no solo guardan los mercados, ahora también implementos de patinaje

A niños en Bosconia se les han crecido los pies esperando que la alcaldía haga la respectiva entrega de unos patines deportivos enviados por la Gobernación del Cesar, equipos de patinaje que están guardados en la Casa de la Cultura desde hace más de 1 año. 

Qué mala costumbre tienen en Bosconia, que el alcalde Edulfo Villar Estrada y su equipo de trabajo todo lo quieren guardar, y atesoran lo que manda el gobernador como si hubiese salido de la cartera del municipio. En octubre del 2020, la comunidad denunciaba que escondidos detrás de la Casa de la Cultura tenían cientos de mercados podridos, que por no ser entregados a tiempo tuvieron que ser sepultados con el fétido olor que nadie aguantaba.

Y la historia vuelve y se repite, pero ahora es la denuncia que hace un grupo de padres de familia que se fueron el viernes 28 de mayo hasta la Casa de la Cultura, cansados de la larga espera, a exigir la entrega de los implementos deportivos, y lo que escuchan es el mensaje de siempre “los patines están guardados, no se han perdido, posiblemente en junio lo entreguen”.

Le puede interesar  Crecen protestas contra Afinia por apagones

Lo peor del caso, es que en una ceremonia con bombos y platillos y en presencia de la secretaría de deportes de la Gobernación del Cesar dejaron sentada la entrega de decenas de patines que nunca han llegado a los pies de los niños, así mismo, anunciaron todas las inversiones y el apoyo que se venía para la escuela de patinaje, programa que solo funcionó por unos días.

“Lleva un año y no han entregado los patines, ahorita se pasan los dos años y eso ya se perdió”, dice un padre de familia quien acompañado y de la mano de su hijo denuncia esta situación.

Suspicacia y malestar genera esta negativa a entregar unos implementos prometidos desde el año pasado con los que tienen ‘ilusionados’ a los pequeños deportistas y padres de familia, quienes se preguntan el porqué de esta situación, será que solo son para niños que cuyos padres son de la corriente de la administración o estarán esperando a ver si la comunidad olvida la promesa y hacen negocios con los patines.

¿Guardados para quién señor alcalde? entréguele eso a los muchachos, ¡se les está creciendo el pie!

publicidad

publicidad