publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En Cesar está lista la terna para escoger nuevo director de Invias

El Instituto Nacional de Vías surtió el proceso de inscripción, verificación de cumplimiento de requisitos y la presentación de las pruebas escritas para proveer los cargos de Directores Territoriales en 19 departamentos y publicó los resultados en www.invias.gov.co y www.funcionpublica.gov.co.

En 7 de las 19 Direcciones Territoriales se alcanzó el resultado exigido y se completó la terna para continuar el proceso del concurso de méritos en Bolívar, Casanare, Cesar, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Valle.

225 profesionales fueron los aspirantes admitidos al proceso de concurso de méritos; 201 fueron los aspirantes habilitados para presentar el examen.

El proceso busca la excelencia técnica y de habilidades gerenciales para desempeñarse como Director Terrirorial del INVÍAS en: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cesar, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

Cabe resaltar que este concurso netamente meritocrático, fue debidamente planeado, difundido abiertamente y cumpliendo con los requisitos de Ley. Prueba de ello fue la exitosa convocatoria reflejada en los 225 profesionales admitidos para presentar las pruebas escritas, y de este número solo fueron seleccionados los aspirantes a 7 direcciones territoriales, dejando las 12 restantes, que sigan surtiendo el proceso hasta el cierre del concurso. En caso de no ser ocupadas estas vacantes, se hará una nueva convocatoria.


Deja un Comentario