publicidad

publicidad

En Tamalameque una mujer fue enterrada en el patio de una casa

Edwin Rivera Maestre de 37 años fue capturado tras ser el principal sospechoso de la muerte de Arelis Montesino Mozo, quien sería su suegra. Este hecho sucedió en zona rural de Tamalameque, Cesar.

La macabra escena ocurrió durante el puente festivo en la vereda la Alianza, del corregimiento de Palestina, en Tamalameque, Cesar, donde fue encontrada sin vida, la tarde del domingo una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 7 de enero y era buscada por familiares y la comunidad.

La información que circulaba era que Arelis había salido de su vivienda y desde entonces no tenían razón de su paradero, solo hasta el lunes 10 de enero que fue localizado su cuerpo estrangulado.

Arelis Montesino Mozo, nunca imagino que el oponerse a la relación de una de sus hijas de 16 años, para que no viviera con Edwin Rivera Maestre, terminaría con su muerte, éste era su yerno. Según pudo conocer este medio, últimamente había estado involucrada en problemas y discusiones de la pareja.

Le puede interesar  ¿Ron y parrandas?, la propuesta de Arturo Calderón para el desempleo en Valledupar

De otro lado, Rivera Maestre fue capturado en las últimas horas tras ser señalado presuntamente de causarle la muerte a su suegra, las autoridades mantienen el caso como muerte por establecer, mientras que el hombre fue capturado por porte ilegal de armas.

El cuerpo de Arelis fue encontrado sepultado en el patio de la casa de su yerno, pero gracias a la intensa búsqueda adelantada por familiares, amigos y vecinos llegaron a los rastros que permitirán poder identificar que, al parecer, Arelis había sido asesinada y sepultada.

Rechazo y repudio ha despertado este asesinato donde una vez más una mujer resulta ser víctima de violencia, a tal punto que Edwin Rivera Maestre fue protegido por la policía ya que la comunidad de la vereda lo pretendía linchar para hacer justicia por sus propias manos. El sujeto se encuentra bajo vigilancia policial en un centro asistencial debido a los golpes que recibió por parte de algunos familiares de la víctima, mientras que las autoridades adelantan la investigación correspondiente; igualmente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte de la mujer.

“Ese caso está por establecer. A la persona que sindican  fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego pero no por homicidio, hasta ahora”, explicó una fuente.

publicidad

publicidad