publicidad

publicidad

En Chiriguaná podría ser una realidad un Centro Comercial

Buenas noticias para los emprendedores de Chiriguaná dio a conocer la Gestora Social, Ana María Galeano Guzmán, quien en su reciente visita a la capital del país en búsqueda de inversiones para su municipio, se reunió con la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional.

Se trata de la construcción de un Centro Comercial para emprendedores, el cual cuenta con el apoyo de la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional.

En su visita, la Gestora Social dio a conocer las diferentes ferias de emprendimiento que desde el municipio han realizado.

“Nuestro anhelo como administración de crear un Centro Comercial para nuestros emprendedores. El resultado de la reunión fue exitoso, ya que nos manifestaron su apoyo no solo en ayudarnos para que este sueño sea realidad, sino también en fortalecerlos con programas, asesorías, talleres, ruedas de inversión y demás ofertas que tienen para su crecimiento. Igualmente se comprometieron en apoyarnos y acompañarnos en la próxima feria de emprendimiento a realizarse en el mes de Diciembre”, expresó Ana María Galeano.

La Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, acompaña la aceleración de emprendimientos de alto potencial y a los procesos innovadores y de financiación que permiten escalar a las empresas del país para generar más desarrollo económico, equidad y oportunidades para todos los colombianos.

Le puede interesar  Por baja calidad de agua se encuentran en riesgo seis municipios del Cesar

publicidad

publicidad