publicidad

publicidad

En Codazzi por fin eligieron al nuevo personero municipal  

Alfonso Javed Montaño Barros es el nuevo personero del municipio de Codazzi, es abogado egresado de la Universidad Popular del Cesar, además es nacido y criado en dicha localidad. La posesión será este lunes 10 agosto a las 8 de la mañana, ante la presidenta del Concejo Lucía Leonor Paredes, y de inmediato tomará posesión del despacho para iniciar a trabajar.

“Ha sido un poco tormentoso el camino, pero a veces las voluntades de Dios son claras, y mi intención de llegar a la Personería de Codazzi no es otra que trabajar para que las personas puedan tener acceso a la justicia, para que la ciudadanía tenga voz y voto por intermedio de la Personería, y que sus derechos fundamentales no sean vulnerados como en muchas ocasiones se presenta”, afirmó el nuevo funcionario público.

Vale le pena acotar que con la posesión de Montaño Barros va finalizando uno de los procesos de elección de personería con más dificultades para llegar a su feliz término en el departamento del Cesar, puesto que la actual mesa directiva del Concejo de Codazzi tuvo que, a principio de año, hundir el anterior proceso que había iniciado la corporación del año 2019 por haberse encontrado fragantes violaciones al debido proceso.

Le puede interesar  ‘Esta será una personería de puertas abiertas’: Javed Montaño, personero de Codazzi

Por dichos hechos, el mes de julio pasado la Procuraduría Provincial de Valledupar abrió indagación preliminar disciplinaria contra las personas que conformaron la mesa directiva del Concejo de Codazzi el año 2019.

publicidad

publicidad