publicidad

publicidad

En Codazzi se extreman medidas para evitar que el Covid-19 los invada

Cada vez son más extremas las medidas de los alcaldes de los municipios en el Cesar para evitar que el Covid-19 llegue hasta sus localidades, en el caso de Omar Benjumea en Codazzi, quien decidió reforzar los controles a las personas que hacen tránsito por la localidad, puesto que el objetivo es que nadie ingresa al casco urbano.

Además de ello, y teniendo en cuenta la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 27 de abril, el mandatario extendió hasta dicha fecha el ‘pico y cédula’ para evitar aglomeraciones de personas. Esta quedó de la siguiente manera:

La administración advirtió que quien sea sorprendido violando las normas será multado con un comparendo cuyo valor es de 936 mil pesos, en Codazzi hasta la fecha se han impuesto más de 60 sanciones a ciudadanos que han salido los días en los que su número de cédula no coinciden con los horarios decretados por la administración ‘Bienestar para Todos’.

“Agradecemos a quienes con responsabilidad han cumplido con las medidas adoptadas por el bienestar de todos. Juntos podemos evitar que este se propague, Codazzi debe mantener su cifra de personas contagiadas en cero (0)”, explicó, Omar Benjumea.

Otras de las medidas de la alcaldía de Codazzi es la fumigación de los vehículos de transporte público autorización para trasladar a las personas con necesidad prioritaria fuera del municipio “Agradecemos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios por su gran trabajo junto con la oficina de Gestión de Riesgo, su aporte es indispensable para cuidar la salud de nuestros habitantes”, finalizó Benjumea.

Le puede interesar  Duque amplió el aislamiento preventivo hasta el primero de agosto

La administración ‘Bienestar para Todos’ sigue entregando a la zonas más vulnerables de Codazzí ysus corregimientos las ayudas humanitarias, las cuales están siendo seleccionadas de acuerdo a las necesidades de las familias de dichas localidades.

 

 

publicidad

publicidad