publicidad

publicidad

En Codazzi, sicarios bajaron a tiros a un hombre de su bicicleta

En extrañas circunstancias fue asesinado un hombre en Codazzi, hecho que ha generado conmoción y la comunidad hace un llamado a las instituciones a reforzar la seguridad del municipio

Un hombre identificado como Edinson José Mesa González, de 24 años, fue impactado con dos tiros por la espalda a mano de sicarios en motocicleta. Según versiones preliminares, el hombre se transportaba en su bicicleta cuando fue atacado sin mediar palabras; hechos ocurridos en la tarde del jueves 23 de septiembre.

De la víctima se pudo conocer que habitaba en la urbanización María Eugenia, se dedicaba a labores en una finca, y en el momento de los hechos venía en su bicicleta por el barrio Las Palmeras, cerca a la Iglesia Divino Niño, cuando fue sorprendido. A pesar de la celeridad de los vecinos para llevarlo al Hospital Agustín Codazzi, llegó sin signos vitales. La víctima dejó un hijo de seis años de edad.

Le puede interesar  Judicializada red de extorsión en Valledupar

Las autoridades llevaron a cabo la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Codazzi, para la necropsia de rigor.

publicidad

publicidad