publicidad

publicidad

En Codazzi zonas rurales serán conectados a internet

El alcalde del municipio de Codazzi, Omar Benjumea, sigue jalonando recursos para su municipio que repercuten en el bienestar de sus habitantes, en este caso mejorar la conectividad a internet en la zona rural.

A través del Órgano Colegiados de Administración y Decisión Paz (OCAD), logró que por primera vez se aprobaran dos proyectos TIC, uno para Agustín Codazzi, y el otro para Planadas en Tolima, cuya inversión para ambos casos suma un total de 11.000 millones de pesos.

“Esta gran noticia representa un paso importante en el mejoramiento de la conectividad de las zonas rurales del país”, dijo al respecto la ministra de las TIC, Karen Abudinen Abuchaibe, quien fue la que hizo el anunció la noche de este 8 de julio.

En ese sentido, con el proyecto de Codazzi un total de 473 hogares y 22 sedes educativas estarán conectadas a Internet. Mientras que en Planadas (Tolima) se beneficiarán 101 sedes educativas rurales mediante dotación para estudiantes y apropiación de competencias digitales a 276 docentes.

Le puede interesar  En Codazzi, el hospital está al borde del colapso

Fotografía de referencia. 

publicidad

publicidad