publicidad

publicidad

En Curumaní jóvenes pudieron mostrar sus emprendimientos

Desde la secretaria de Gobierno del municipio de Curumaní se ha venido trabajando en la consolidación de una política social que impacte de manera positiva a la comunidad, principalmente a los niños y jóvenes.

Es por ello que, en el marco de la Semana de la Juventud, se llevaron a cabo varias actividades que tuvieron una importante aceptación entre la población, entre ellas la Feria Universitaria y la Gran Feria de Emprendimiento Juvenil, las cuales se realizaron por primera en esta población.

“Como saben los jóvenes son una pieza fundamental en una comunidad, es por eso que organizamos una semana de juventud ejemplar, con diferentes componentes, como se destacaron la Feria Universitaria y la Gran Feria de Emprendimiento Juvenil, las cuales son las primeras que se realizan en este municipio”, indicó Hermes Martínez, secretario de Gobierno.  

En cuanto respecta a la Feria de Emprendimiento Juvenil decenas de jóvenes de Curumaní tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos e ideas de negocios, siendo esta la primera vez que una actividad de este tipo se realizó en esta población.

Le puede interesar  En alerta naranja se encuentra el Cesar por el fenómeno de la niña

De otro lado, la Gran Feria Universitaria fue otras las actividades que lideró Martínez, puesto que permitió que universidades e institutos pudieran mostrarle directamente a los jóvenes de Curumaní sus ofertas académicas y planes de financiación y demás.

«La Gran Feria Universitaria, un importante evento para que nuestros jóvenes de Curumaní conozcan y accedan a todas las ofertas académicas de educación superior y los distintos beneficios que pueden recibir, gracias a los jóvenes que asistieron y a todas la universidades, corporaciones académicas y fundaciones que nos acompañaron», indicó el secretario de Gobierno, Hermes Martínez.

La Gran Feria Universitaria

 

publicidad

publicidad