publicidad

publicidad

En Curumaní un panfleto tiene a los concejales y al alcalde en boca de todos

En medio de una tremenda batahola hoy están la mayoría de los concejales del municipio de Curumaní, y que además harían parte de la coalición del alcalde Henry Chacón. En esta localidad la corporación está conformada por 13 concejales, y según conoció La Calle, ocho de ellos trabajan de la mano del mandatario, siendo la mayoría de estos los que son señalados de recibir dádivas y demás para no ser la piedra en el zapato del actual mandatario y aprobar a ‘pupitrazo’ lo que Chacón Mande.

Como siempre ocurre en este tipo de casos, ha sido a través de las redes sociales que comenzó a circular el panfleto donde se desacredita el trabajo de estos corporados. En dicho texto se realiza un resumen de la gestión de cada uno de ellos “con lo poco que se ve en redes sociales”, señaló el particular.

Le puede interesar  En Curumaní 11 hombres fueron capturados en un prostíbulo

Sin embargo, pese a la información suministrada en este panfleto, los concejales aseguran que no se dejarán intimidar y continuarán ejerciendo su labor desde el interior del recinto del Concejo del Municipio.

Este es el panfleto que circula por las redes sociales donde se
desacredita el trabajo de los concejales del municipio de Curumaní.

 

Este es el panfleto que circula por las redes sociales donde se
desacredita el trabajo de los concejales del municipio de Curumaní.

Así lo señaló Hatien Quiroz, concejal de Curumaní, quien manifestó que en el municipio hay grupos dedicados a este accionar. “Esta es la dinámica de esto, hay gente especialista en hacer estos panfletos, pero nosotros no le préstamos atención a esos comentarios porque estamos enfocados es en trabajar por nuestro municipio”, dijo Quiroz.

Por su parte, el concejal Leonardo Durán, sostuvo que la finalidad de este comunicado es generar diferencia entre los concejales.

“Sin embargo, a pesar de la clara división política que existe dentro del recinto no quisimos darle mayor trascendencia a ese panfleto porque no estamos interesados en que se formen diferencias personales. Incluso, muchos lo vimos de manera jocosa por así decirlo”, sostuvo Durán.

Por su parte, Edgar Sosa, concejal, indicó que no se verán escatimados en sus funciones a la hora de defender los intereses de la comunidad de Curumaní.

“Las labores que venimos haciendo los concejales que de una otra forma nos decretamos independiente, estamos haciendo un control para lo cual fuimos elegidos para defender los intereses del municipio y de una comunidad por la cual fuimos elegidos y vieron a bien darnos su voto de confianza. Y esa publicación no me afecta por en ella lo que dice es que yo conozco los temas a debatir, pero que falta más contundencia”, acotó Sosa.

Por ahora, los concejales coinciden en que a pesar de este panfleto continuarán ejerciendo su trabajo social para velar por los intereses de la comunidad de Curumaní.

Le puede interesar  En Curumaní 11 hombres fueron capturados en un prostíbulo

publicidad

publicidad