publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En diciembre comenzará la remodelación del HEAD

Será reconstruida la zona de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza (HEAD) de Valledupar, noticia que ha sido de agrado para todos los vallenatos, ya que este lugar tenía aproximadamente dos años sin funcionar, la remodelación arrancará el 30 de diciembre y su funcionamiento iniciará a principios de 2020.

La primera piedra fue puesta por el alcalde Augusto Uhía y el gerente de la entidad Jhony Rojas, y con ello será el inicio de la transformación de este hospital que estaba sin funcionamiento y que beneficiará a más de 65.000 usuarios en urgencias en todas las áreas.

La remodelación está valorada en más de 4.300 millones de pesos de los cuales 3.431 serán destinados para la infraestructura y 1.000 para la dotación. Por su parte, el gerente del hospital señaló que es una de las sedes más importantes que necesita Valledupar en esta zona, debido a que está ubicado en un sector de población vulnerable. La remodelación de la nueva zona de urgencias del hospital contará con dos accesos: emergencia y urgencia, sala de espera, consultorios, sala de reanimación, sala de procedimientos, sala de curaciones, radiología, ultrasonidos, entre otros.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad