publicidad

publicidad

En el Concejo de Valledupar debatieron sobre el HEAD

Durante el debate sobre la situación presupuestal y salarial del Hospital Eduardo Arredondo Daza (HEAD), que se llevó a cabo en el Concejo de Valledupar, el concejal Julio Julio Peralta le hizo un curioso señalamiento al gerente del Head haciendo referencia al mal funcionamiento y la crisis por la que, según indica, atraviesa el centro asistencial en tema de salarios y contrato de funcionarios. “Con ese accionar señor gerente Jhony Rojas Rangel quedará usted en la historia en el HEAD”, dijo.

Julio Julio Peralta

Y es que según las declaraciones del corporado, las condiciones laborales en las que se encuentran los trabajadores de la entidad de salud son lamentables, puesto que algunos no han recibido sueldo hace más de ocho meses lo que sin duda alguna repercute en la calidad en la atención que reciben los vallenatos y demás usuarios del centro médico.

Le puede interesar  “Quería cerrar ya este capítulo con la Procuraduría”:  José Amiro Aramendiz

A través de la mesa de trabajo desarrollada en el concejo de la Valledupar, quedaron plasmados los lineamientos que debe seguir el Hospital desde su administración para que las condiciones de infraestructura y funcionamiento puedan tener un cambio evidente.

“Necesitamos meternos en los zapatos de todos estos trabajadores e impedir que se sigan vulnerando sus derechos salariales. ¿Hasta cuándo seguirá el HEAD en esta tónica?, ¿cuándo estas personas van a tener acceso al trabajo digno en condiciones de calidad yjusto?”, fueron uno de los interrogantes que mencionó el concejal.

 

publicidad

publicidad