publicidad

publicidad

En el Copey se metió una tercería en la lucha

Un nuevo contrincante entra a la pelea por la alcaldía de El Copey, pese a que hasta hace unas semanas la disputa estaba reñida entre las dos fuerzas jóvenes que representan Luis Hernando Rivas y Assad Raish, un viejo cacique empezó a sumar fuerzas y hoy estaría llegando a la línea de opcionados, lo que indica que hoy son tres los aspirantes con mayor posibilidad de alcanzar el primer cargo de este municipio.

Se trata José Antonio Pumarejo, candidato que aspira por segunda vez y que, al parecer, hará todo por lograr el cargo que en la pasada contienda le arrebató José Luis Nieves por una diferencia de 513 votos. Su nombre está respaldado por el partido Cambio Radical y los congresistas Eloy ‘Chichí’ Quintero, Eliécer Salazar y Didier Lobo. Según se conoció Pumarejo le está restando votos a Raish.

Le puede interesar  En El Copey también viven el martirio con la empresa de aseo

Otra de las campañas que se ha estado moviendo es la del joven candidato Assad Raish, de quien muchos cuestionan si realmente fue amenazado semanas atrás como dio a conocer, toda vez que días después de esto se le vio en las corralejas del pueblo en medio de las fiestas patronales, repartiendo aguardiente en medio de la multitud sin temor alguno.

publicidad

publicidad