publicidad

publicidad

En el país debe acabarse el ‘capitalismo de las roscas’: David Barguil

Tras el logro de haber unido al Partido Conservador para votar en bloque en la consulta de la coalición Equipo por Colombia, el candidato presidencial cordobés David Barguil va por el voto de los electores. Una de sus más importantes consignas es que en el país debe acabarse el denominado ‘capitalismo de las roscas’.

“La pandemia del coronavirus dejó un problema difícil en Colombia, casi la mitad de la población en la pobreza, 42.5 % más de 21 millones de colombianos en esa condición y tenemos que sacar a los colombianos de la pobreza y la generación de empleo es una parte fundamental, es darle ingreso a los colombianos en el bolsillo”, sostuvo Barguil.

El senador y autor de importantes leyes recorre las diferentes clases sociales de Colombia, conoce sus necesidades y lo que le ha impedido avanzar durante todas estas décadas. “En este país hay unas roscas que han impedido el progreso, las oportunidades y que han empobrecido más a nuestra gente. Si hay algo que nos debe unir como colombianos es derrotar la pobreza porque ningún colombiano debe estar condenado a ser pobre”.

Cabe recordar que una de los proyectos de Ley que más ha beneficiado a los colombianos ha sido el de ‘Borrón y Cuenta Nueva’, de la autoría de David Barguil.

 

publicidad

publicidad