publicidad

publicidad

En Gamarra esperan se solucione problema de agua

Con la adjudicación del proyecto para la construcción de un pozo profundo en el municipio de Gamarra, sus habitantes esperan que se de solución al problema de la falta de agua en la población, y que esta obra no se convierta en un ‘elefante blanco’. 

Mediante licitación pública, la obra fue adjudicada el 27 de agosto al Consorcio Acueducto Gamarra, conformado por Daniel Enrique Núñez Guerra, con un porcentaje de participación del 5%, y Cristian José Herrera Guerrero,con participación del 95%, y representado legalmente por la Yesenia Andrea Amell Amell.

El objeto construcción de un pozo profundo, línea de impulsión y adecuación del tanque de almacenamiento existente del sistema de acueducto en el casco urbano de Gamarra, por valor de $1.648.929.931.

«Estamos sufriendo por agua cuando tenemos todo para no sufrir», dijo un líder de la población, quien aprovechó para invitar a la comunidad a reflexionar sobre el futuro de este municipio en las próximas elecciones, con el fin de no seguir sumidos en tantas necesidades.

publicidad

publicidad