publicidad

publicidad

En Gamarra trabajan p fortalecer la pesca

El alcalde de Gamarra, Diomar Claro Márquez, se reunió con el director de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), Javier Ovalle, y el director de la Umata y presidente de la asociación de pesca del municipio, para trabajar de manera mancomunada en el fortalecimiento de esta actividad en la población.

Por tanto, buscan fortalecer los objetivos de la asociación de pescadores, para garantizar una mejora de la producción acuacultura ​en el Magdalena Medio, a través de la convocatoria de fomento 2021.

Pescadores de Gamarra esperan que con estos espacios puedan mejorar esta actividad.

En la reunión se abrió el espació de diálogo a los pescadores  para que dieran a conocer las problemáticas que los afecta en este momento; así mismo, plantear actividades con el fin de garantizar una mejor producción de acuicultura y establecer una economía más estable en esta población del sur del Cesar.

Le puede interesar  El Cesar ocupa penúltimo puesto a nivel nacional en aplicación de vacunas

Con esto, el mandatario Diomar Claro sigue generando condiciones para mejorar las condiciones de trabajo del gremio de pescadores, y de paso contribuir al progreso de la población pesquera.

publicidad

publicidad