publicidad

publicidad

´En hablando con el director´ dos invitados especiales

´En hablando con el director´ este miércoles estarán dos invitados especiales e importantes en el Cesar y a nivel nacional.

En horas de la mañana el entrevistado será Regulo Pineda, a las 11:00 am en vivo que será realizado por Facebook e Instagram. La Calle ha puesto la lupa sobre la Liga de Patinaje, disciplina donde los patinadores sufren el apoyo mezquino y el ‘no hay recursos’, mientras el gobierno departamental se llena con el regreso de deportistas que nunca debió dejar ir, además de la crisis migratoria venezolana que enfrenta el Cesar, con firmeza hay que asegurar que también hay una crisis migratoria de deportistas a causa de la falta apoyos y programas, situación a la que las autoridades e instituciones del deporte no le quieren prestar atención.

Le puede interesar  Iván Duque asegura que el futuro está en el Centro Democrático

Entre tanto, la liga de Taekwondo también está en dificultades, es por eso que el secretario de deportes hablará un poco acerca de esa crisis en el deporte del Cesar y los planes que tienen para mejorar.

Por otro lado, se entrevistará en horas de la tarde, exactamente a las 6:00 pm en un en vivo por Instagram, al Representante de la Cámara por el partido Centro Democrático, Juan Manuel Daza quien nos hablará un poco de sus expectativas, si se lanzará al Senado o que tendrá en mente para las próximas elecciones, además de como ha sido su proceso durante su representación en la Cámara y los proyectos en los que colaboró.

Le puede interesar  Polémica nuevamente por las curules de paz

publicidad

publicidad