publicidad

publicidad

En imagen: James Rodríguez le salvó la vida al jugador rival

Todavía se recuerda en Catar el momento de angustia que supuso el desvanecimiento de Ousmane Coulibaly, jugador de Al Wakrah, sobre quien después se confirmaría como un infarto sufrido en plena cancha, durante el partido de liga contra Al-Rayyan.

Lo que apenas ahora se conoce es que en ese instante una reacción fue fundamental para salvar la vida del jugador, quien fue reanimado, estabilizado y ahora se recupera en un hospital local.

El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que fue James Rodríguez quien mejor entendió la situación al acercarse a su rival, tendido en el césped.

‘Un paso importante’

«Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente», explicó el especialista.

Los jugadores suelen recibir charlas en sus clubes para aprender a reaccionar ante estos incidentes y es evidente que James se lo tomó con toda la seriedad, pues hizo lo correcto en un momento de emergencia y zozobra.

Le puede interesar  Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia

publicidad

publicidad