publicidad

publicidad

En la alcaldía de Aguachica 14 funcionarios dieron positivo en la prueba del Covid-19

A través de un comunicado de prensa, el Departamento Administrativo de Salud de Aguachica confirmó que son 14 los funcionarios de la administración municipal que hasta al momento han dado positivos para covid19.

Así mismo señala que estos funcionarios fueron notificados y aislados en sus casas con el acompañamiento debido por DASA.

“En el reporte de la semana epidemiológica a corte de hoy (31de julio de 2020), el Departamento Administrativo de Salud de Aguachica (DASA), recibe el reporte de 14 casos positivos por Coronavirus, correspondiente a un grupo de funcionarios de la Administración Municipal, los cuales fueron notificados, y de inmediato inician el proceso de aislamiento preventivo obligatorio en sus unidades residenciales bajo la supervisión y acompañamiento médico de DASA”, indicaron.

Las autoridades de Salud hicieron un llamado a ser responsables con la información que se transmita, aclarando que en ningún momento alguno de estos funcionarios ha hecho parte de las comitivas que han visitado las zonas rurales con el alcalde.

Le puede interesar  En la UPC Aguachica invertirán 24 mil millones en infraestructura

Cabe señalar que, a raíz de estos casos, se adelantó en las últimas horas una completa jornada de desinfección en el palacio municipal.

Comunicado de prensa: 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

publicidad

publicidad