publicidad

publicidad

En La Gloria, el alcalde Jorge Toro está construyendo futuro

La construcción del Plan de Desarrollo en el municipio de La Gloria ha sido un trabajo que se ha venido realizando de la mano con el alcalde Jorge Eliécer Toro, quien manifestó que el objetivo es que las diferentes sectoriales de la administración tengan claro cuál es la hoja de ruta que deben seguir para llegar todos a la meta. “Estamos dando las directrices para cumplir a cabalidad con nuestro plan de desarrollo, el cual está enfocado en beneficiar a toda la comunidad, ese es el objetivo de nuestro gobierno”, dijo al respecto el mandatario.

Según ha explicado la administración ‘Seguimos Construyendo Futuro’, el objetivo de realizar la socialización del Plan de Desarrollo con cada una de las sectoriales que hacen parte de la administración, es que estas puedan crear estrategias y planes que vayan acorde a este y que sus metas sean realizables, puesto que de esta manera la comunidad podrá ver que se avanzó en la actual administración.

Esta actividad ya se ha realizado con diferentes sectoriales de la administración, entre ellas Planeación, Gestión Social, Educación y Gobierno.

Jornadas de limpieza

Otra de las actividades que han venido realizando la administración del alcalde Jorge Toro es la limpieza de los diferentes sectores y lotes enmontados del casco urbano del municipio, principalmente en la entrada de la población.

“Estamos realizando jornadas de limpieza en la cabecera, con nuestro equipo de funcionarios de la administración municipal, agradecemos la vinculación de Empogloria, Bioger, Bomberos y Defensa Civil. En tiempos de pandemia, continuaremos el mantenimiento y limpieza de nuestro espacio público”, dijo al respecto el mandatario.

De otro lado, el alcalde también realizó el nombramiento de Diego Abello como nuevo gerente de la empresa de servicios públicos del municipio Empogloria. “Damos la bienvenida a nuestro nuevo gerente de Empogloria, Diego Abello; con quien sostuvimos una reunión para ratificar nuestro compromiso y apoyo con la empresa”, dijo Toro.

publicidad

publicidad