publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En La Jagua aseguran que Prodeco es puro ‘tilin tilin…’

Hace aproximadamente dos meses, en la Jagua de Ibirico celebraron la firma de un convenio entre la empresa Prodeco con la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), para dar inicio a las mejoras a las viviendas en mayor grado de dificultad y agrietamiento en nueve barrios que se habían visto afectadas por actividades mineras. Sin embargo, al parecer, todo fue una pantomima para calmar las alborotadas aguas que había en la población.

“A finales del mes de mayo nos reunimos por última vez con la empresa Prodeco, donde manifestó que ya se había firmado un convenio con Comfacesar para intervenir por medio de la multinacional, lo que fue tomado a bien por la corporación y juntas de acciones comunales. Sin embargo, hoy tenemos certeza de que la empresa está tomando del pelo a la comunidad, porque desde la firma se dijo que se iniciaba en pocos días y no se ha hecho”, informó el concejal Gabriel Hernández.

Quien además manifestó que alrededor de este supuesto proyecto no hay ningún tipo de información, ni aparece el convenio firmado entre Prodeco y Comfacesar, “el convenio no aparece en ningún lado, se ha solicitado una copia no la han hecho llegar, entonces estamos convencidos que una vez más Prodeco se burla de la comunidad y que tendremos que actuar por los medios legales para que responda”, acotó Hernández.

Le puede interesar
Cinco capturas en el Cesar durante la jornada electoral

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad