publicidad

publicidad

En La Jagua de Ibirico inauguran un amplio y moderno parque recreativo

Tras una inversión superior a los $3.000 millones, el alcalde de La Jagua de Ibirico, Ovelio Jiménez, hizo entrega oficial la tarde de este martes, 16 de noviembre, del transformado y embellecido parque del Barrio San José, un escenario anhelado por la comunidad  que, tras su inauguración, quedó en óptimas condiciones para la práctica deportiva, recreación y el sano esparcimiento.
Una cancha multifuncional con gradería y cubierta, módulos biosaludables para niños y adultos, empradización y ornato, mesas de ajedrez, parqués y ping pong, así como alumbrado público integrado con sistema de alimentación fotovoltaico, hacen parte de este renovado renovado parque, que hoy es referente en el municipio de La Jagua de Ibirico.
Los habitantes del barrio San José, reaccionaron muy satisfechos y agradecidos con la Administración Municipal por la remodelación del parque, y coincidieron en que generará diversión y convivencia no sólo entre los pequeños, sino entre todos los residentes del sector. «Estamos muy felices, porque el sueño de contar en nuestra comunidad comunidad con un espacio en óptima condiciones para el esparcimiento y recreación, hoy se ha materializado», expresó Leidy Quintero, Presidenta de Juntas de Acción Comunal.
Por su parte, el mandatario, Ovelio Jiménez Machado, invitó a la comunidad beneficiaria, para que sean guardianes y se apropien del renovado parque del Barrio San José, dando ejemplo de sentido de pertenencia, del buen uso y cuidado del mismo.
Le puede interesar  Sobre quebrada de La Jagua de Ibirico se construirá un puente

publicidad

publicidad