publicidad

publicidad

En La Jagua de Ibirico inician los campeonatos de fútbol municipal 2021

Cumpliendo con la estrategia para reactivar el desarrollo de certámenes deportivos en La Jagua de Ibirico, la Administración El Pueblo Primero, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, dio apertura a tres campeonatos de fútbol municipal 2021 en las siguientes categorías: Infantil Interbarrios Sub 12, abierta y Senior máster.
Estos campeonatos, que se desarrollarán en los diferentes escenarios deportivos del municipio, contarán con la participación de más de 1.000 deportistas pertenecientes a los diferentes barrios y clubes de fútbol, tanto de la cabecera municipal como de los tres corregimientos.
Durante el acto de inauguración de la presente jornada, los delegados de los diferentes equipos y clubes deportivos participantes, recibieron de parte del Gobierno Municipal, los uniformes que vestirán en cada partido a disputar según el cronograma establecido en los campeonatos, y que, a su vez, fueron confeccionados por la Unidad de Manufactura Industrial existente en el municipio de La Jagua de Ibirico.
«Desde nuestro gobierno, venimos apoyando el emprendimiento local y dando la oportunidad a todas las empresas de confecciones del Municipio, un ejemplo de ello fue la elaboración de los 1.240 uniformes que les entregaremos a los deportistas participantes en los campeonatos antes señalados. Hoy, estamos comprando en nuestro pueblo y todo lo que se haga relacionado a la actividad deportiva también lo compraremos aquí, todos los insumos o lo que se necesite será adquirido en el municipio, de acuerdo a nuestra estrategia creada que se llama Jagüero Apoyemos lo Nuestro», indicó Ovelio Jiménez Machado, alcalde municipal.
Al término del evento, se disputó el primer partido inaugural del campeonato categoría abierta, entre el equipo del Barrio El Progreso VS El Paraíso.
Así mismo, el mandatario Jiménez Machado, invitó a la comunidad jagüera a que acompañe el desarrollo de los  diferentes partidos que se estarán llevando a cabo cada fin de semana hasta el mes de diciembre del año en curso, en los escenarios deportivos que fueron habilitados: Villa Deportiva, Cancha Ascanio Vigna, Cancha del Barrio 17 De Febrero, y en las canchas de  fútbol ubicadas en las instalaciones del antiguo Sena y en predios del señor Jorge Gregorio Iguarán.
Le puede interesar  Invima certificó Planta de Beneficio en La Jagua de Ibirico

publicidad

publicidad