En La Jagua los casi ahogados quieren unir fuerzas

Tres son los candidatos independientes que se postularon para llegar a la alcaldía de La Jagua de Ibirico; sin embargo, nadie desconoce que los de las fuerzas son Ovelio Jiménez y Leonardo Hernández.

Estas dos fuerzas tienen cada uno sus grupos políticos que ya trabajan en busca de lograr la victoria, pero en el municipio también está el voto de opinión que estaría pidiendo a gritos un tercer candidato, el cual podría salir de la alianza política entre los aspirantes Heberth Parodi, Carlos Ediver Arias y Misael Liz Quintero.

La intención de esta unión la hicieron simpatizantes en Facebook, pero solo es un clamor, aun estos candidatos no se han reunido para esto, pero uno de ellos respondió manifestando que: “nuestra campaña es y continuará siendo distinta. Lo que otras derrochan en pólvora, grandes avanzadas y grandes eventos para impresionar, nosotros lo transformaremos en ideas y propuestas innovadoras realizables, que beneficien principalmente a la gente más necesitada; ideas que verdaderamente transformen a nuestra Jagua”, dijo Heberth Parodi.

Le puede interesar
Prodeco se hace ‘el de la vista gorda’ con casas agrietadas en La Jagua

Deja un Comentario