publicidad

publicidad

En La Paz continúan medidas para contrarrestar el Covid-19

El alcalde de La Paz, Martín Zuleta, continúa realizando diferentes actividades en su municipio para contrarrestar el Covid-19, que a la fecha le ha cobrado la vida a dos personas en Valledupar.

Entre las medidas implementada por Zuleta, se encuentra la primera jornada de limpieza interna y externa del Hospital Marino Zuleta Ramírez, la cual fue dirigida por la gerente de la ESE, Claudia Guerrero Márquez, y en la que participó todo el personal administrativo y asistencial, la actividad tiene como objetivo garantizar una óptima prestación del servicio del hospital, además de evitar contagios por el Covid-19.

De otro lado, en el municipio las autoridades, en compañía de un equipo de salud de la secretaria de Salud, Tránsito, y Gobierno municipal, trabajan incansablemente en el puesto de control sanitario en la vía que comunica a La Paz – San Diego, corroborando que las personas no violen la medida de ‘Pico y Cédula’, además de otras prevenciones para evitar contagios del virus.

“Con el Rjército hemos logrado interponer comparendos y devolver algunos conductores hacia su ciudad de origen. Debemos concientizarnos que ninguna medida es más importante que cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio, y que el pico y cédula es para salir a hacer diligencias urgentes, tal como lo establece el decreto, bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que nos quieran pasar por encima”, explicó el alcalde.

Le puede interesar  Cuatro muertes por Covid-19 ha registrado el Cesar en los últimas horas

publicidad

publicidad