publicidad

publicidad

En Mareigua no se aguantan más a los ladrones

Aburridos y cansados se encuentran los ciudadanos de Valledupar, en especial los habitantes del sector de Mareigua sur de la ciudad, donde ellos son el queso de los ratones, es decir, los rateros.

La delincuencia se ha vuelto el pan de cada día, donde sentarse en la puerta de su casa ya no es un privilegio, y la costumbré se perdió, pues la situación es tan grave que todos los días hay más de dos hurtos.

Habitantes de Mareigua se manifestaron con La Calle, denunciando estos actos pero, por motivos de seguridad no dieron sus nombres, esto fue lo que dijeron.

«Aquí en cualquier momento se presenta un atraco uno ni en la puerta puede quedarse 5 minutos porque ya lo atracan, aquí los atracos están a la orden del día y lo peor es que ni los policías se ven, este barrio está muy peligroso toca estar encerrado todo el tiempo y no poder salir de noche porque es peor».

Indican con preocupación que los atracos están a la orden del día.

Hay muchos robos en este sector, la inseguridad es terrible y lo peor es que uno es testigo de los hurtos con armas de fuego y blanca por lo que uno no puede hacer ni decir nada. Le pedimos al Mello Castro que ponga más patrulla por acá, porque esto está terrible, todo el mundo desconfía de todo el mundo.

Con exigencia, le piden a la alcaldía que disponga de más patrullas en la zona.

Acá está inseguro, ni la policía puede con esa gente ya, parecen un comején, están por todos lados, ya ni podemos sentarnos en la puerta de mi casa, y vive uno todo el tiempo con la zozobra y la preocupación cuando sale, de que le hagan un daño a uno por un aparatos, aunque matan hasta sin tener uno nada, le exigimos al alcalde que por favor nos ayude con la inseguridad porque esto está terrible.

Le puede interesar  Capturan a dos hombres por acto sexual contra menor en Valledupar

publicidad

publicidad