publicidad

publicidad

En Media Luna capturaron a ‘Malanga’ por presuntamente abusar de un adulto mayor

Información brindada por la comunidad, permitió que integrantes de la Subestación de Policía Media Luna en el municipio de San Diego, lograran la captura de un sujeto, quien fue sorprendido abusando sexualmente de un adulto mayor en condición de calle.

El aberrante hecho se habría perpetrado en un paraje baldío, ubicado en la calle 4 del barrio San Francisco, donde encuentran a un ciudadano de 68 años de edad, en condición de calle, quien manifiesta que viene siendo intimidado por un sujeto, el cual lo abusa sexualmente.

En este mismo lugar, los Policías encuentran a Fabián Fuentes Contreras, 27 años de edad, conocido como Malanga, quien aparentemente acababa de abusar sexualmente del adulto mayor, por lo cual se procede a la captura del sujeto mientras trasladan a la víctima al centro asistencial de la localidad.

‘Malanga’ es puesto a disposición ante el fiscal de turno de La Paz, por el delito de acceso carnal violento, posteriormente, en audiencia, es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Continuamos con acciones en contra de los abusadores, agradecemos la información brindada por la comunidad para poder enviar a prisión a estos sujetos” apuntó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

publicidad

publicidad