publicidad

publicidad

En memoria a las víctimas del conflicto armado ‘Dona tu voz’

La Unidad de Víctimas, comenzó el 23 de marzo la campaña “Dona tu voz, Dona tus oídos”, en conmemoración del 9 de abril, Día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado, buscando la participación de las personas para dar a conocer las historias de aquellas personas que sufrieron violencias por los distintos grupos armados.

Con esta campaña, tiene un espacio público e invitando a la ciudadanía a leer las memorias de las personas victimizadas por el conflicto armado, el 9 de abril. Por lo tanto, realizarán espacios en diferentes partes del país como; universidades, parques, centros comerciales, oficinas de entidades públicas y museos, los cuales encontrará las “Bitácoras Viajeras”, relatos de las víctimas, con el fin de la Recuperación Emocional de la Unidad para las Víctimas y narran sus historias de lucha contra resistencia en medio de la guerra.

Le puede interesar  Los superricos pagan menos impuestos en Colombia

Cada historia o narración, cuenta con un código QR para que cada persona logre obtener el texto, ser leído y pueda enviarlo a través de WhatsApp, sin ningún inconveniente, de igual manera, encontrarás alojado en la página oficial www.unidadvictimas.gov.co dichos textos.

 

publicidad

publicidad