publicidad

publicidad

En Nando Marín delincuentes estarían cobrando peaje para permitir entrar al sector

Cansados y desesperados por la inseguridad se encuentran los domiciliarios y conductores de vehículos que se ven obligado a pasar por una esquina del barrio Nando Marín de Valledupar, donde según las denuncias de la comunidad, un grupo de jóvenes aprovecha la circulación por el sector para realizar sus actos delictivos con arma blanca.

El más reciente caso quedó evidenciado en un vídeo donde un domiciliario fue víctima del grupo de jóvenes quienes ya son reconocidos por la comunidad. En dicha grabación , se ve cuando el mensajero fue rodeado por varias personas para despojorlo de sus pertenecías; Sin embargo, la víctima conociendo la situación de ese punto rojo de Valledupar, iba armado con un machete para enfrentar a los ladrones, quienes respondieron en manada.

Le puede interesar  ¡El colmo de la gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López!

Los conductores de vehículos, motocicletas, y personas de a pie le piden a las autoridades más efectividad, toda vez que son diarios los actos delictivos en el barrio, donde prácticamente se debe pagar un peaje para permitir el acceso al lugar, además de ser una zona en las que los policías ya conocen la situación, por lo que piden la presencia constantes de los uniformados.

#LaCalleEnVídeo Cansados se encuentran los domiciliarios y vehículos que tienen que pasar por una esquina del barrio…

Semanario La Calle 发布于 2020年7月16日周四

 

publicidad

publicidad