publicidad

publicidad

En Pelaya agarraron al ‘Conejo’, lo sindican de homicidio

La Policía Nacional informó que personal de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército Nacional y el CTI, lograron la captura de alias ‘Conejo’, solicitado por varios homicidios y quien al momento de la captura porta un arma de fuego.

Indicaron las autoridades que tres homicidios y dos tentativas de homicidios ocurridos en los meses de enero y febrero del presente año en el municipio de Pelaya, dieron origen a una ardua investigación por parte de la Policía Nacional, a través de sus capacidades de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para dar con el responsable de estos hechos.

Labores investigativas permitieron establecer que el autor de estos crímenes sería un individuo, el cual estaría al servicio de «Los Pelusos”; de igual manera, que esta persona reviste una gran peligrosidad, por su habilidad para el uso de las armas de fuego. Con esta información se expide la respectiva orden de captura.

“En las últimas horas, investigadores de la SIJIN, con integrantes del Ejército Nacional y el CTI, realizan el operativo para materializar la captura de este sujeto, el cual es ubicado en el barrio Ciudad Jardín, del municipio de Pelaya, el cual al momento de registrarlo le encuentran un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con tres cartuchos, de la cual no tiene documentos que acredite su legalidad”, dice el comunicado de la Policía.

Eliecer Rangel Pérez, 23 años de edad, conocido como ‘Conejo’ o ‘Titi’, solicitado por el juzgado Promiscuo municipal de Puerto Wilches (Santander), por el delito de homicidio en concurso con porte de armas de fuego y municiones; así mismo, se le notificó la captura en flagrancia por el delito de porte de armas.

Le puede interesar  En Pelaya arrancó la entrega de 28 mil Sim Card a estudiantes del departamento

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por las conductas criminales que se le sindican. En audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

publicidad

publicidad