publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En San Diego le llegó la hora a ‘Callo’ Calderón

Carlos Mario Calderón es uno de los candidatos más opcionado para ganar la alcaldía del municipio de San Diego en las elecciones del próximo 27 de octubre. Y es que este es un candidato con experiencia, pues es la tercera vez que pone su nombre a consideración del pueblo.

Cuando faltan pocas semanas para el debate final, el aspirante que se inscribió por el Movimiento Alianza Social Independiente ha sumado apoyo y cada día son más las personas que se adhieren a este proyecto político.

Fue así como recientemente, en una reunión que realizó la campaña, Calderón tuvo la adhesión de más de 40 familias en cabeza de los líderes Jesualdo Arzuaga, ‘Tito’ Rincones, José Tobías Becerra, Carlos Oñate, ‘Yinde’ Calderón, Fernando Arzuaga, Yair Vega, la familia Manosalva, el ‘Mono’ Pérez, Jairo Cotes, Jaime Padilla y algunos candidatos al concejo que estaban en otras campañas.

Así las cosas, ‘Callo’ como es conocido este candidato, se acerca mucho más a su meta de ser alcalde, porque San Diego vive una “callomanía”, como lo han llamado sus seguidores; y en todas partes se comenta que le llegó la hora a Carlos Mario, porque el pueblo lo quiere y el pueblo decide.

Le puede interesar
La Procuraduría Provincial tiene en la mira a Elvia Milena Sanjuán

Crecimiento

Desde finales del mes de septiembre, la campaña ‘Mi Compromiso es Contigo’, que busca llevar a la alcaldía del municipio de San Diego a Carlos Mario Calderón Ortega, inició una serie de reuniones en los distintos sectores de la población, con el objetivo claro de exponer públicamente su propuesta de gobierno.

Desde la primera reunión que se realizó en el barrio 21 de enero se evidenció que el candidato está ‘pisando fuerte’, su discurso, sus propuestas, su capacidad de trabajo y su liderazgo cada día cautivan más adeptos; no solo ha enamorado a los electores que no tenían candidato, sino a líderes importantes de la política sandiegana que vieron en Calderón el candidato con las cualidades para regir los destinos de un municipio que hoy sufre problemas en el ámbito social.

De esta manera, la candidatura de ‘Callo’ ha ido creciendo de manera vertiginosa, y aseguran en la población que lo que al principio era una ‘avalancha’ verde hoy se ha convertido en un ‘ciclón’.

Adhesiones

La Microempresa ‘Arepas Doña Eneida’ y el líder político Jorge Luis ‘Tito’ Rincones, en una reunión familiar y de empleados, dijeron sí a la candidatura de Calderón, y se pusieron las botas para trabajar con el aspirante a la alcaldía de San Diego.

Le puede interesar
Así está la contienda política en el Cesar

“Gracias a todos por el apoyo que me brindan, al pueblo que me respalda, a mis amigos, mis paisanos, gracias por aceptar mi propuesta de gobierno, y para aquellos que han pensado en otras propuestas pido a Dios derrame bendiciones sobre ellos, también los quiero y trabajaré para entrar en sus corazones y ganarme su respaldo”, dijo el candidato, al ver el respaldo que ha tenido de su pueblo, en esta su tercera aspiración, por lo que espera que la tercera sea la vencida.

Otro de los líderes que hizo oficial su apoyo a Carlos Mario Calderón fue Jesualdo Arzuaga, el más fiel y disciplinado líder Conservador del municipio de San Diego. “Esta es la mejor opción, esta es la campaña del pueblo”, fueron las palabras del dirigente político.

Igual lo hizo el empresario y líder político, Fredy Manosalva, que anuncio el pacto por San Diego, entre la casa Manosalva, el concejal Allende Bayona y la campaña de ‘Callo’ Calderón; además de otro grueso grupo de líderes, que buscan el bienestar de toda la comunidad.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad