publicidad

publicidad

En shock quedó Claudia Bahamón cuando fue atracada en Bogotá

Minutos de angustia vivió Claudia Bahamón hace algunos días en Bogotá, cuando fue víctima de una agresión por parte de los llamados ‘Motoladrones’, quienes terminaron arrastrándola unos cuantos metros por hurtarle su teléfono móvil.

«Iba caminando por la Calle 85 con Carrera 11, hice el pare porque el semáforo estaba en rojo, esperaba para pasar. Ese día tenía una ruana con una carterita; de un momento a otro pasó una moto muy cerca, hasta me asustó, y fue cuando sentí que me agarró de la cartera. Terminé metida entre los carros, pegada a la moto porque no me soltaban hasta que al final se llevaron el celular», narró.

La presentadora que reiteró varias veces que recordar el hecho le traía momentos de mucha angustia, señaló que mucha gente la reconoció y trató de asistirla cuando se dieron cuenta que después de lo sucedido ella salió corriendo del lugar buscando algún lugar para refugiarse.

«Cuando ya entendía que no sabía para donde iba y lloraba y lloraba, me senté en el andén, y llegó una señora de acento brasileño, aunque seguía muy escéptica a que me querían ayudar y pensé que ella también me iba a robar, me ofreció agua y me entró a su local».

Infortunadamente la también modelo señala que ella no fue la única víctima de la inseguridad ese día en la zona al norte de la capital del país, pues antes de que la hurtaran, ya tres personas previamente habían sido blanco de la delincuencia y también estaban pidiendo ayuda.

«Eran seis motos o más robando a cuatro personas. Esto está insostenible, está insoportable», afirmó, quien asegura que ese mismo día fue el robo del comediante Diego Camargo en el sector de El Salitre.

publicidad

publicidad