publicidad

publicidad

En un 100% el Tanque de Almacenamiento de Agua de Valledupar

Luego de varios años de trabajo, impases y prórrogas, hoy es una realidad para los vallenatos que el tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad de 20 mil metros cúbicos esté lista en un 100%, obra que será inagurada en los próximos días. 

El proyecto tuvo un costo aproximado de 24.500 millones de pesos, donde el gobierno Nacional aportó el 99% de los recursos, y el saldo restante y terrenos fue contribución del municipio. comuna 3, 4 y 5 de incrementar la continuidad del servicio en mas de

“El proyecto culminó el 100% de su obra civil y estos día se encuentra en proceso de lavado y desinfección para luego llenarlo y ponerlo en funcionamiento, beneficiará a las comunas 3, 4 y 5 de Valledupar, disfrutaran de un incremento en la continuidad del servicio, tenemos abastecimiento de líquido por mas de 20 horas”, afirmó Camilo Quiroz, director de Espacio Urbano y Territorio del Ministerio de Vivienda.

Le puede interesar  El gobernador quiere que el estadio de Valledupar se parezca a los de Europa

Por fin los habitante de los barrios Los Fundadores, Primero de Mayo, Dangond, Cuidadela 450 años, Nando Marin, Lorenzo Morales, Casimiro Maestre, Alamos I y II Etapa y demás, finalizará la agonia del suministro y escasez de agua cada vez que llueve. Con la cantidad de líquido potable depositado en este tanque será una gran fuente de abastecimiento para Valledupar.

publicidad

publicidad