publicidad

publicidad

En un accidente murió Fernando Sampayo, ex candidato a la alcaldía de Gamarra

En un accidente automovilístico perdió la vida el ex candidato a la alcaldía del municipio de Gamarra en el sur del departamento del Cesar, Fernando Sampayo Huertas, cuando se movilizaba por una de las vías de este departamento de Cesar.

Según conoció el Semanario La Calle, el político se movilizaba en compañía de otra persona por la vía que del  corregimiento de Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, va hacia el corregimiento de La Loma corregimiento de El Paso Cesar.

Según las primeras informaciones dan cuenta que  Fernando Sampayo,  y su acompañante, murieron en el lugar de los hechos luego que el vehículo  en el que se transportaban se saliera de la vía  y colisionara con una alcantarilla  en el kilómetro 17 entre estas dos poblaciones; El suceso se habría registrado  a las dos de la tarde de este lunes.

Fernando Sampayo, hizo parte de los candidatos que en las pasadas elecciones aspiró a quedarse con la alcaldía del municipio de Gamarra, por el partido Alianza Verde.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad