publicidad

publicidad

En un éxito total culminó el Fondo ‘Leyenda Vallenata’

En un completo éxito culminó la segunda edición del Fondo ‘Leyenda Vallenata’, que se realizó este domingo 8 de agosto en Valledupar. La pedaleada para los amantes de las bicicletas inició desde el Club Campestre de la ciudad, y atravesó varias poblaciones circunvecinas, bridándole a los deportistas hermosas postales de esta región.

Las categorías fueron Merengue, Puya y Paseo donde en cada categoría se dividían por tres edades. La categoría puya fue la de mayor recorrido con 147 kilómetros donde participaban los ciclistas profesionales, seguido de la categoría Merengue con un recorrido de 116 kilómetros donde participaron los que se encontraban en crecimiento deportivo, y por último la categoría Paseo recorriendo 86 kilómetros integrado por los ciclistas que están iniciando este lindo deporte.

Le puede interesar  (Vídeo) Así fue el robo en el restaurante que estaba inaugurando en Valledupar

Este evento además de poner a la ciudad en el epicentro del ciclismo en la región, también fue un gran impulso para la reactivación económica de la ciudad, puesto que fueron más de mil los ciclistas que se hicieron participes de este importante evento.

Categorías y premios

CATEGORÍA A
18 a 35 años
Premio:
1. Trofeo
2. Medalla
3. Medalla

CATEGORÍA B
36 a 49 años
Premio:
1. Trofeo
2. Medalla
3. Medalla

CATEGORÍA C
Más de 50 años
Premio:
1. Trofeo
2. Medalla
3. Medalla

OPEN
Los mejores 3 tiempos de cualquier edad.
Premio:
1. Bicicleta y/o Marco
2. Medalla y Premios
3. Medalla y Premios

El alcalde de Valledupar también estuvo presente en este evento.

publicidad

publicidad