publicidad

publicidad

En Valledupar arranca el toque de queda este viernes

El alcalde de Valledupar, Mello Castro, anunció en su habitual espacio virtual que Valledupar seguirá con las medidas de toque de queda para evitar que el número de infectados por Covid-19 se siga incrementado.

En ese sentido, la medida arranca este viernes 24 de julio a partir de las 9:00 de la noche hasta las 4:00 a.m. del sábado, y nuevamente inicia a las 8:00 p.m. del sábado hasta las 4:00 a.m. del domingo y reinicia a las 3:00 p.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes.

El Secretario de Gobierno de Valledupar, Luis Galvis, explicó. «Que todos los servicios de actividades excepcionadas en la reapertura de la economía estarán permitidos a través de plataforma electrónica o servicio a domicilio hasta las 9:00 p.m. y a partir de allí solo estará excepcionado el servicio de droguería, por lo que queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas».

Le puede interesar  El Mello también hizo ‘ochas y panochas’ con la contratación por el Covid-19

Al respecto, la secretaria de Salud, Lina De Armas, declaró positiva la medida con la que “nos anticipamos para garantizar menos contagios, logrando así que Valledupar sea uno de los pocos municipios del país que aún tiene capacidad de respuesta hospitalaria y de UCI”, indicó, agregando que actualmente se presentan 1.499 casos de Covid-19 en el Municipio, de los cuales, 469 fueron recuperados, es decir 1003 casos están activos. Asimismo, dijo que 6 personas están en UCI y 22 hospitalizadas.

publicidad

publicidad