publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En Valledupar buscan niños para jugar un torneo de fútbol en Europa

Régulo Alberto Pineda inició el proceso para escoger a los niños de la ciudad de Valledupar que sepan jugar fútbol y les apasione este deporte para que se acerquen este jueves 26 de septiembre a la cancha de Las Flores desde las 6:30 de la tarde, para que participen en la convocatoria que tiene como objetivo conformar la selección que los llevará a jugar un torneo en Portugal (Europa).

“Años tras años venimos realizando un proyecto que es siempre apoyado por la alcaldía de Valledupar para convocar primero y luego hacer la veeduría, para finalmente escoger un grupo de niños casi siempre 17 o 18 de diferentes edades, porque hemos tenido equipos de diferentes categorías, este año es 2005, 2006”, señaló Pineda.

Desde el año 2006 se viene realizando este proyecto en diferentes partes del Cesar y La Guajira, y ahora la oportunidad es para los niños de Valledupar, desde el jueves pasado que se abrió la convocatoria llegaron 343 niños, pero para este jueves esperan mayor participación.

Los niños que sean elegidos irán a jugar en Portugal en un torneo internacional llamado ‘IBERCUP’, el cual será en el mes de junio del año entrante.

“Los únicos requisitos que se necesitan es querer jugar fútbol, saber jugar fútbol, no interesa si es estrato 1 o es estrato 100, no nos interesa el apellido o el club de donde viene, acá lo que interesa es que los niños quieran jugar fútbol”, finalizó Régulo Alberto Pineda Regoces.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad