publicidad

publicidad

En Valledupar capturaron un grupo de hombres que departían en una gallera clandestina

Un total de 14 hombres resultaron capturados en una gallera clandestina en el barrio Primero de Mayo en la capital del Cesar, en medio de un operativo realizado por la administración municipal y la Policía Nacional.

De acuerdo con el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis Núñez, a los aprehendidos se les aplicará sanciones por incumplir el decreto del aislamiento preventivo por el Covid-19.

“Acudimos al llamado de la ciudadanía que se encontraba preocupada por una actividad ilegal que se estaba presentando en el barrio Primero de Mayo, de Valledupar; con el apoyo de la Fuerza Pública verificamos que en una vivienda se realizaba una actividad tipo gallera que es totalmente ilegal de acuerdo al decreto de emergencia sanitaria que implica la obligatoriedad del aislamiento preventivo”, indicó.

Agregó que: “es un acto que rechazamos de manera categórica, mientras la administración en cabeza del alcalde Mello Castro y la ciudadanía, ponen todo de su parte para cumplir los decretos, unos pocos no pueden poner en riesgo la salud de los ciudadanos”.

Le puede interesar  Giran recursos al Hospital Rosario Pumarejo de López

La detención, explicó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía Cesar, se efectuó ante el llamado de la ciudadanía y agregó que a los capturados se les aplicarán los artículos 35, numeral dos, y el artículo 368 del Código Penal, para la judicialización de estas personas.

publicidad

publicidad