publicidad

publicidad

En Valledupar el sicariato parece estar en aumento

Siguen aumentando los asesinatos en la capital del Cesar, varios hechos de sicariato se han presentando durante los últimos días, dejando como resultado tres personas impactadas con arma de fuego.

La mañana de este lunes 8 de febrero se presentó el asesinato de José Fernando Sánchez Pérez, de 29 años de edad, obrero de una de las obras de construcción ubicada en el barrio Nuevo Milenio de la ciudad de Valledupar.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando José se dirigía caminando a su lugar de trabajo al sur de la ciudad, cuando un hombre aún no identificado disparó arrebatándole la vida con una bala en la cabeza, los habitantes no pudieron auxiliar a Sánchez, ya que al instante perdió la vida, quedando boca abajo en el pavimento.

  • Atentados
Le puede interesar  La agenda del Mello Castro en Bogotá

En la madrugada del domingo 9 de febrero, atentaron contra la vida de Juan José Álvarez Karifa, de 25 años de edad, en el barrio Bello Horizonte de la ciudad de Valledupar.

Álvarez, se desplazaba por las calles del barrio Bello Horizonte cuando dos sujetos en una motocicleta le dispararon instantáneamente impactándolo en el hombre izquierdo sin poder reaccionar, por lo tanto, fue remetido al Hospital Eduardo Arredondo Daza de la Nevada y remetido al Hospital Rosario Pumarejo de López, su pronóstico se encuentra en estado de reserva.

Por otra parte, Ismael Rafael Santos Colina de 35 años, de nacionalidad venezolana, fue impactado a bala con la misma modalidad en la noche del sábado, cuando se encontraba compartiendo con más personas en su vivienda ubicada en la calle 29 del barrio Panamá de la ciudad.

Le puede interesar  Rifirrafe entre organizaciones comunales del Cesar

Ismael Santos se encuentra luchando entre la vida y la muerte en el Hospital Rosario Pumarejo de López, las autoridades investigan los hechos ocurridos recientemente en la comunidad valduparense.

publicidad

publicidad