publicidad

publicidad

En Valledupar, ganadero que fue víctima de atentado persiguió a arrolló a sicarios

Capturan a los presuntos criminales del atentado registrado la mañana de este miércoles 28 de julio, en el que disparanron contra la camioneta del ganadero Otto Vega, en hecho ocurrido al frente de Homcenter y el Centro Comercial Guatapurí en la capital del Cesar.

Vega salió ileso del atentado ocurrido a las 9 de la mañana en la avenida Hurtado, cuando fue sorprendido por sicarios que dispararon en varias ocasiones a la Toyota blanca con vidrios polarizados de placas FIN-902 blindada en la que se movilizaba. La camioneta recibió tres impactos, dos en el vidrio en el que se encuentra el conductor y uno en la parte trasera.

Le puede interesar  Los 'rompevidrios' azotan sectores de Valledupar

Tras cometer el atentado, los sujetos trataron de huir, por lo que fueron perseguidos por el conductor de la camioneta que los embistió. No obstante, a que uno de ellos cayó en la vía, logró levantarse y subir a la moto donde siguieron para escapar. Sin embargo, en una reacción de la Policía fueron capturados los dos sospechosos. 

Las autoridades competentes realizaron la captura de dos presuntos responsables del atentado, de este modo, son investigados para esclarecer el acto criminal.

Además, en cámara de seguridad quedo registrado el momento en que Otto, sale detrás de los criminales que se movilizaban en una motocicleta portando una arma de largo alcanza y logra atropellar a uno de los autores.

publicidad

publicidad