publicidad

publicidad

En Valledupar, mujer perdió el ojo en medio de una pelea con su marido

A un día que se celebrara el día Internacional de la Mujer, al interior de un hogar ubicado en el barrio Francisco de Paula, sur-occidente de Valledupar, una discusión entre una pareja terminó en un fatal desenlace para Yina Yohana Rivera, quien perdió su ojo derecho.

Según explicó la víctima, ella se encontraba discutiendo con su pareja con quien vivía hace tres años, cuando este le dio con un destornillador en su ojo derecho perdiendo su visión. “Él se encontraba arreglando algo de la luz mientras discutíamos porque, y en medio de la discusión me dio en el ojo, supongo yo que un destornillador, después de eso, él me lleva hasta el hospital de los 450 años y me deja ahí, con la excusa que yo me di con la cama y huye del lugar”, expresó la mujer en medio del dolor.

Yina, madre de cuatro hijos de otra relación, además manifestó que en los tres años de estar viviendo con el hombre, siempre sufrió de maltratos y amenazas, “me siento triste, perder una parte de mi vista de un día a otro no es fácil y es algo que no le deseo a cualquiera, esto es algo que yo veía venir, mi familia también me lo decía, ahora tengo que lidiar con algo que pude haber evitado”.

Le puede interesar  Por fin reiniciaron las obras para la construcción de urgencias en el HEAD

El hecho, que se originó la mañana del sábado 7 de marzo se desató, según explica la víctima, porque el hombre empeñó una moto de su prima, “él le ayudó a empeñar la moto a una prima mía, pero por un dinero mayor al acordado y yo le reclamé, ahí fue donde inició la discusión y fue cuando sucedió todo”, agregó Yina, quien por último le pidió a las autoridades que el hecho no quedé impune y queden con la captura de su excompañero sentimental quien se encuentra huyendo de la Policía.

#LaCalleEnVídeo En Valledupar una mujer perdió el ojo, según informó la victima fue su marido quien la agredió con un destornillador.Recuerda visitar nuestra página web www.semanariolacalle.com #SemLaCalle #LeéloyPásalo

Posted by Semanario La Calle on Tuesday, March 10, 2020

publicidad

publicidad