publicidad

publicidad

En Valledupar se entregó el mejoramiento de vivienda 110 mil del programa ‘Casa Digna Vida Digna’

Con la entrega del mejoramiento de vivienda número 110 mil en  la casa de la señora Marta Jaimes en el barrio Ciudadela 450 Años de la ciudad de Valledupar, el Ministerio de Vivienda celebró 10 años del programa ‘Casa Digna Vida Digna’.

El director de Espacio Urbano y Territorial del Ministerio de Vivienda, Camilo Quiroz, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, y el alcalde Mello Castro, realizaron la entrega del mejoramiento de vivienda en los 450 Años este jueves 15 de julio, mejorando la calidad de vida de la familia Jaimes.

“Con este programa no estamos beneficiando solamente a los hogares que reciben el mejoramiento de su casa, sino que se reactiva la economía local y genera empleo en los territorios donde se implementa. Por cada mejoramiento son 4 empleos directos y 5 indirectos”, expresó, Quiroz director de Espacio Urbano.

Este programa a beneficiado a hogares de diferentes barrios de la capital del Cesar: Mayales, Aeropuerto, Nuevo Milenio, El Páramo, Ciudadela 450 Años y Bello Horizonte. Además, esperan beneficiar a más familias.

Le puede interesar  Samuel Arredondo, el joven vallenato que lucha contra la Universidad Metropolitana de Barranquilla

publicidad

publicidad