publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En Valledupar se realizará conferencia sobre educación financiera

Con el fin de empoderar en liderazgo a empresarios y emprendores de la ciudad, se realizará la Conferencia 2020 Amazing, espacio que tendrá lugar en la iglesia Adoremos Comunidad Cristiana a las seis de la tarde este viernes 29 de noviembre en Valledupar. “Una conferencia para que crean en sus sueños, en la capacidad a través de Dios para hacer riquezas, donde vamos a dar herramientas para que a través de la sabiduría de padre se pueda prosperar en todo lo que emprendan”, dijo el pastor de esta iglesia Luis Coronado.

La conferencia estará a cargo del Ceo de Cimientos Global, Mentor y Coach de Cartagena, Joel Copete y el diseñador de modas y empresario José Cuello, quienes tratarán temas como educación y mentalidad financiera, entre otros. “Vamos a hablar de cómo cambia nuestra mentalidad financiera, lo que hay que tener en cuenta a la hora de invertir, contratar personas, entre otros. Además de cómo desde nuestra niñez se viene creando una educación financiera que tiene que cambiar”, dijo el Coach Joel Copete.

Le puede interesar
‘Emprendiendo y Creciendo’, un espacio para nuevos emprendedores

Copete manifestó además que con esta conferencia se busca aprobar un poco a este tema financiero en el que muchos fallan, toda vez que con un solo encuentro no se cambia de mentalidad, pero si se aporta conocimiento.  La entrada tendrá un valor de 10 mil pesos.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad