publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En Valledupar se vivieron tres días continuos de lectura de la Biblia

En Colombia, septiembre y octubre son los meses en que la Iglesia católica y evangélica celebran La Biblia. Por un lado, la Iglesia católica se encargó de realizar diversas actividades en distintas comunidades enfatizando su mensaje en la necesidad de reavivar su compromiso con la Palabra de Dios; mientras que la sociedad bíblica colombiana celebra en este mes, haciendo la invitación a reflexionar en el perdón, la paz y la reconciliación.

En la capital del Cesar, creyentes activos y lectores de la Palabra de Dios, se unieron para realizar el #Reto72H, hazaña que consiste en lograr que el mayor número de personas sin importar credo, edad, sexo, profesión o estrato social, leyeran la Biblia por tres días continuos sin detenerse, para unirse a la celebración del primer libro impreso y el más vendido de todo los tiempos según Guinnes World Records.

Le puede interesar
¡Valledupar se hizo sentir!

A la jornada fueron invitados a las autoridades eclesiásticas, civiles y de policía, así como a personalidades de distintos sectores, gremios, como a los artistas de nuestra cultura vallenata y a la ciudadanía en general.

El reto se realizó  en la librería, Jesus and books, inició el día martes 29 a las 7:00 de la noche, y terminó el día viernes 1 de noviembre a las 7 de la noche, cuando se cumplieron 72 horas leyendo la Biblia sin interrupción.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad