publicidad

publicidad

En Valledupar ya huele a Festival Vallenato

Al son de la caja, guachara y acordeón el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina, recorrió varios puntos de la ciudad acompañado de varias piloneras y un grupo de vallenato liderado por el rey vallenato aficionado 2019 José Juan Guerra con el propósito de visitar sectores populares y comerciales de la ciudad para hacer entrega a los ciudadanos del que será el afiche que representará la versión 53 del Festival Vallenato 2020. Dentro de los lugares visitados estuvieron el Mercado Público, el Centro y la Galería Popular de Valledupar.

Esta edición de la fiesta de los cesarenses se celebrará en homenaje a la trayectoria musical dos juglares del vallenato: Jorge Oñate, quien es la figura principal en el diseño del afiche y Sendo Romero, escritor y músico. “Estamos haciendo un trabajo de difusión del Festival número 53 en homenaje a estos juglares y estamos llevando el afiche a estos lugares representativos de la ciudad. Queremos llevar un mensaje de felicidad y regocijo porque el Festival es de todos”, dijo el presidente de FFLV Rodolfo Molina.

Le puede interesar  Se toman medidas al interior de la Permanente por cuenta del Covid-19

Las instalaciones de estas zonas comerciales importantes de la ciudad vibraron de alegría con la música y la entrega de afiches del Festival Vallenato versión 53. Además, varios comerciantes hicieron una invitación especial a los colombianos para que no se perdieran una de las festividades más importantes en el caribe colombiano: “Esto es una alegría, es lo mejor de Valledupar. Se invita a todo el pueblo colombiano y sus alrededores para que visiten Valledupar, cesar y sus sitios turísticos. Desde el mercado publico hacemos la invitación para lo mejor que tenemos que es el Festival”, comerciante del mercado público.

publicidad

publicidad