publicidad

publicidad

En Valledupar ya huele a Festival Vallenato

Al son de la caja, guachara y acordeón el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina, recorrió varios puntos de la ciudad acompañado de varias piloneras y un grupo de vallenato liderado por el rey vallenato aficionado 2019 José Juan Guerra con el propósito de visitar sectores populares y comerciales de la ciudad para hacer entrega a los ciudadanos del que será el afiche que representará la versión 53 del Festival Vallenato 2020. Dentro de los lugares visitados estuvieron el Mercado Público, el Centro y la Galería Popular de Valledupar.

Esta edición de la fiesta de los cesarenses se celebrará en homenaje a la trayectoria musical dos juglares del vallenato: Jorge Oñate, quien es la figura principal en el diseño del afiche y Sendo Romero, escritor y músico. “Estamos haciendo un trabajo de difusión del Festival número 53 en homenaje a estos juglares y estamos llevando el afiche a estos lugares representativos de la ciudad. Queremos llevar un mensaje de felicidad y regocijo porque el Festival es de todos”, dijo el presidente de FFLV Rodolfo Molina.

Le puede interesar   “Es peor la pandemia de la inseguridad ciudadana que la del virus del Covid-19”: Ape Cuello

Las instalaciones de estas zonas comerciales importantes de la ciudad vibraron de alegría con la música y la entrega de afiches del Festival Vallenato versión 53. Además, varios comerciantes hicieron una invitación especial a los colombianos para que no se perdieran una de las festividades más importantes en el caribe colombiano: “Esto es una alegría, es lo mejor de Valledupar. Se invita a todo el pueblo colombiano y sus alrededores para que visiten Valledupar, cesar y sus sitios turísticos. Desde el mercado publico hacemos la invitación para lo mejor que tenemos que es el Festival”, comerciante del mercado público.

publicidad

publicidad