publicidad

publicidad

En video: Cristiano Ronaldo agredió a niño autista y se abre investigación

Se viralizó un vídeo en el que, tras la derrota del Manchester United ante el Everton, en la reciente jornada de la Premier League, se ve cómo el astro portugués le bota el celular al piso a un fanático que lo estaba grabando.

Con el paso de las horas, se han ido confirmando detalles de lo ocurrido. Según reporta el ‘Liverpool Echo’, el hincha afectado habría sido Jake Harding, un menor de 14 años quien es «autista y padece dispraxia», según le dijo su madre, Sarah Kelly, al medio en cuestión.

“Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido…”, expresó Kelly.

Horas después del hecho, CR7 se disculpó con un post en IG:

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad».

Por su parte, la madre del menor expresó su descontento por las excusas de CR7: «La disculpa o la falta de disculpa fue lo que me enojó aún más».

Le puede interesar  Falleció hijo de Cristiano Ronaldo

 

publicidad

publicidad