publicidad

publicidad

En video quedó grabado la disputa entre el personero y el gerente del Hospital de Codazzi

En vídeo quedó grabado la disputa entre el personero de Codazzi, Jorge Alfredo Ovalle ‘El Cuba’, y el gerente del Hospital Agustín Codazzi, Javier Sarmiento Mendoza a raíz del reintegro al cargo.

La puja se dio en las instalaciones del Hospital de Agustín Codazzi cuando el gerente Javier Sarmiento Mendoza, quien había sido suspendido por la Procuraduría por tres meses, y quien llegó a retomar su cargo tras cumplir el tiempo ordenado por el organismo de control.

Según relató Sarmiento Mendoza, en el marco de este procedimiento arribó al hospital el personero en compañía de su comitiva para frenar dicho reintegro.

“No me dejaron entrar al hospital a pesar de cumplir la sanción de tres meses, es un contubernio del Cuba (personero), gerente (e) y el alcalde”, dijo Sarmiento Mendoza.

En el vídeo, se escucha a Ovalle Márquez indicar que “debe presentar un decreto ordenado por el alcalde para el reintegro de él”.

Le puede interesar  En Codazzi, la Personería Municipal está recorriendo los barrios

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones del gerente, explicó que por medio de su representante legal se comunicaron con el alcalde de Codazzi, Omar Benjumea, quien aseguró que el encargado de efectuar el reintegro le corresponde al personero.

“El alcalde dijo que tiene que esperar que el personero me reintegre, pero se están tirando la pelota, y ya se está acercando el 31 de marzo, fecha en que se me cumple el periodo”, acotó.

publicidad

publicidad